Buró de Entidades Financieras

Descripción y alcances del buró de entidades financieras.

Es una plataforma de consulta y difusión en la que podrás conocer los productos que ofrecen las entidades financieras, sus comisiones y tasas, las reclamaciones de los usuarios, las prácticas no sanas en que incurren, las sanciones administrativas que les han impuesto, las cláusulas abusivas de sus contratos y otra información que resulte relevante para informarte sobre su desempeño.

Con el Buró de Entidades Financieras, se logrará saber quién es quién en bancos, seguros, sociedades financieras de objeto múltiple, cajas de ahorro, afores, entre otras entidades.

El Buró de Entidades Financieras te permite comparar y evaluar a las entidades financieras, sus productos y servicios, así tendrás mayores elementos para elegir la Entidad y producto financiero que más te convenga y también para conocer y usar mejor los que ya tienes.

El Buró de Entidades Financieras, es una herramienta que puede contribuir al crecimiento económico del país, al promover la competencia entre las instituciones financieras; además impulsará la transparencia al revelarte información sobre el desempeño de éstas y de los productos y servicios financieros que ofrecen, facilitando un manejo responsable, al informarte a detalle sus características.

El Buró de Entidades Financieras, te proporciona mayores elementos para optimizar tu presupuesto, mejorar tus finanzas personales, utilizar correctamente los créditos para fortalecer tu economía, obtener seguros con mayor protección

Información de TU LANITA RÁPIDA en el buró de entidades financieras.
A partir de agosto de 2014, en el Buró de Entidades Financieras se encontrará disponible la información sobre el comportamiento de las sociedades financieras de objeto múltiple..
PERÍODO: ENERO-DICIEMBRE 2014
PERÍODO: ENERO-DICIEMBRE 2015
PERÍODO: ENERO-DICIEMBRE 2016
PERÍODO: ENERO-DICIEMBRE 2017
La información anterior corresponde únicamente a Tu Lanita Rapida, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. Puedes conocer la información sobre el desempeño de todo el sector de sociedades financieras de objeto múltiple, así como de otras entidades financieras accediendo al sitio http://wwww.buro.gob.mx o dando click aquí.